Imputan estafa al Met de Nueva York

Written By Unknown on Rabu, 27 Maret 2013 | 15.16

Agencias

Periódico La Jornada
Martes 26 de marzo de 2013, p. 8

Nueva York, 25 de marzo.

Visitantes del Museo de Arte Metropolitano (Met), de Nueva York, presentaron una demanda colectiva contra ese recinto, acusándolo de engañar al público para estafarlo y hacerle creer que es obligatorio el pago de entrada de 25 dólares por adulto, cuando esa cantidad es un precio recomendado y por ley se puede ingresar donando sólo un centavo.

La legislación estatal de 1893 establece que los visitantes a uno de los museos más populares del mundo deben poder entrar de manera gratuita a la institución al menos cinco días y dos noches cada semana. A cambio, el Met recibe subsidios anuales de la ciudad y no paga alquiler de su edificio y terreno, ubicado en la Quinta Avenida, frente a Central Park.

La demanda establece que el museo (que recibe a más de 6 millones de visitantes al año) usa una engañosa mercadotecnia y entrenamiento de cajeros para violar la ley, asimismo busca una compensación a miembros y visitantes del museo que pagaron con tarjeta de crédito en los años recientes.

El vocero del Met, Harold Holzer, negó cualquier engaño y dijo que la política que exige que los visitantes paguen al menos algo se estableció hace más de cuatro décadas, confiamos en que las cortes verán más allá de esta insoportable y fastidiosa demanda', añadió.


Anda sedang membaca artikel tentang

Imputan estafa al Met de Nueva York

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2013/03/imputan-estafa-al-met-de-nueva-york.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Imputan estafa al Met de Nueva York

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Imputan estafa al Met de Nueva York

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger