La Habana: hay anomalías en escuela de cine EICTV

Written By Unknown on Selasa, 09 Juli 2013 | 15.16

Afp

Periódico La Jornada
Lunes 8 de julio de 2013, p. a10

La Habana, 7 de julio.

La Fiscalía cubana detectó irregularidades financieras y legales en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de La Habana, fundada hace 27 años por Fidel Castro y Gabriel García Márquez, que condujeron a la detención de tres empleados y medidas administrativas, informó el Ministerio de Cultura.

La verificación fiscal arrojó que esos tres empleados vendían ilegalmente bebidas que la escuela adquiere a precios preferenciales a restaurantes privados y bares estatales en San Antonio de los Baños, donde está la EICTV.

El viceministro de Cultura, Fernando Rojas dijo a la revista La Jiribilla que hay otro conjunto de irregularidades, asociadas en su mayoría a incumplimientos de disposiciones emitidas por la escuela y de diversas normativas estatales cubanas.

Aseguró que el Ministerio de Cultura trabajará con la escuela para cubrir los gastos previstos para esta etapa. También se deberán adoptar medidas concretas para evitar que se repitan las circunstancias que han involucrado a esta prestigiosa institución, señaló.


Anda sedang membaca artikel tentang

La Habana: hay anomalías en escuela de cine EICTV

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2013/07/la-habana-hay-anomalaas-en-escuela-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Habana: hay anomalías en escuela de cine EICTV

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Habana: hay anomalías en escuela de cine EICTV

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger