Lista, segunda temporada de Historias sabrosas, emisión culinaria de Canal 22

Written By Unknown on Selasa, 06 Agustus 2013 | 15.16

Ericka Montaño Garfias

Periódico La Jornada
Lunes 5 de agosto de 2013, p. 8

El programa Historias sabrosas inicia su segunda temporada de transmisiones la próxima semana, con 13 capítulos dedicados a la ciudad de México, una urbe que quienes habitamos no conocemos en verdad, señalaron Ana Saldaña y Gonzalo Serrano, conductores del programa, y el productor Guillermo Piñón.

La gastronomía es cultura y te habla de dónde vienes, te cuenta historias. Quien diga que la gastronomía no es cultura tiene mucho qué aprender, señaló la chef en una conferencia de prensa realizada en una trajinera del embarcadero de Cuemanco.

Esta emisión ofrece no sólo recetas, sanas y fáciles, sino también acercamientos a los personajes de los lugares que visitan, que en la primera temporada fue Tlaxcala, y en esta ocasión fue desde la colonia del Valle, al Centro Histórico, el mercado de la Viga y el de San Juan y el barrio de Tepito o el Monumento a la Revolución.

Va a ser una serie interesante para todos los mexicanos y para quienes vivimos aquí, adelantó Gonzalo Serrano.

Cada vez estamos menos vinculados con los alimentos o de donde vienen. La primera temporada fue muy rural y en esta en el Distrito Federal, que ya no es tan agrícola, encontramos cosas como un huerto urbano, por ejemplo, añadió Ana Saldaña.

La idea es que el programa dedique sus siguientes temporadas a diferentes estados del país.

La chef subrayó que el programa trata de reflejar la riqueza cultural y gastronómica del país, una alternativa al recetario cotidiano con ingredientes mexicanos fáciles de encontrar, promover la comida sana y ofrecer al televidente una alternativa a la televisión comercial.

El programa inicia su segunda temporada el 8 de agosto a las ocho de la noche y se transmite por Canal 22 en su señal metropolitana, nacional e internacional, y vía Internet.


Anda sedang membaca artikel tentang

Lista, segunda temporada de Historias sabrosas, emisión culinaria de Canal 22

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2013/08/lista-segunda-temporada-de-historias.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Lista, segunda temporada de Historias sabrosas, emisión culinaria de Canal 22

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Lista, segunda temporada de Historias sabrosas, emisión culinaria de Canal 22

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger