Amplio abanico temático en la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

Written By Unknown on Rabu, 23 April 2014 | 15.16

Ana Mónica Rodríguez

Periódico La Jornada
Martes 22 de abril de 2014, p. 8

Con un amplio abanico temático en torno a la literatura, la política y la situación que impera en el país, además de la participación de más de 50 escritores de varios países, se efectuará la quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco.

En el encuentro, que se realizará del 26 de abril al 4 de mayo en la explanada de esa delegación, participan 300 editoriales, mucha música, mesas de reflexión, presentaciones, lecturas y tertulias, informa la promotora cultural Paloma Sáiz Tejero, quien encabeza la Brigada Para Leer en Libertad.

Acuden cuatro importantes escritores de renombre internacional, como Luis Britto (Venezuela), Joe Haldeman (Estados Unidos), Cristina Fallarás (España) y José Carlos Somoza (Cuba).

También asistirán Elena Poniatowska, Juan Villoro, Cristina Pacheco, Paco Ignacio Taibo II, José Agustín y Sanjuana Martínez, además de Andrés Manuel López Obrador, quien presentará su libro Neoporfirismo: hoy como ayer.

Además de los precios económicos de los libros de 10 pesos en adelante, habrá música en vivo con cantantes y agrupaciones, como Eugenia León y Real de Catorce. Todos los días vamos a abrir y cerrar con música, agrega Paloma Sáiz.

Se aceptarán, adelanta, donaciones de ejemplares para las bibliotecas comunitarias y habrá cobertura en vivo del programa de la conductora Fernanda Tapia.

Para el 30 de abril, Día del Niño, "vamos regalar un libro infantil titulado Niña mar y una antología sobre la obra y trayectoria de los cuatro escritores invitados".

El jefe delegacional, Sergio Palacios, subraya que habrá ejemplares a partir de 10 pesos y se regalarán libros como el año pasado.

La feria se ha consolidado en un lustro y empieza a ser reconocida y esperada, indica Sáiz.


Anda sedang membaca artikel tentang

Amplio abanico temático en la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2014/04/amplio-abanico-tematico-en-la-feria.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Amplio abanico temático en la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Amplio abanico temático en la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger