Segunda Feria Nacional del Libro de Texcoco

Written By Unknown on Kamis, 17 Juli 2014 | 15.16

Javier Salinas Cesáreo

Corresponsal

Periódico La Jornada
Miércoles 16 de julio de 2014, p. 6

Texcoco, Méx., 15 de julio.

Con la realización de unas 100 actividades culturales y la participación de escritores y periodistas como Paco Ignacio Taibo II, Óscar de la Borbolla, Beatriz Gutiérrez Muller, Luis Hernández Navarro, Sanjuana Martínez, Eduardo Matos Moctezuma y el padre Alejandro Solalinde, se llevará a cabo la segunda Feria Nacional del Libro de Texcoco, desde este miércoles y hasta el 20 de julio.

Durante la feria, que está organizada por el ayuntamiento y la Brigada Para Leer en Libertad, se regalarán más de 4 mil libros de tres títulos: la antología Ese cáncer que llaman el crimen organizado, Hermanos en armas, de Luis Hernández Navarro, y Niña del Mar, de Francisco Haghenbeck.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez y Taibo II, informaron que además se instalará un centro de acopio de víveres en apoyo al centro Albergue de Migrantes Hermanos en el Camino de Oaxaca del padre Solalinde.

Se puede donar ropa, comida no perecedera y empaquetada, agua embotellada, artículos de higiene personal, jabón y toallas; además, los donativos pueden depositarse en la cuenta Banorte, sucursal 3530, Juchitán Oaxaca, con número de cuenta 0888132701 y Clabe o72617008881327011.


Anda sedang membaca artikel tentang

Segunda Feria Nacional del Libro de Texcoco

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2014/07/segunda-feria-nacional-del-libro-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Segunda Feria Nacional del Libro de Texcoco

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Segunda Feria Nacional del Libro de Texcoco

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger