Conaculta comenzó a cubrir pagos pendientes

Written By Unknown on Rabu, 24 Desember 2014 | 15.16

De la Redacción

Periódico La Jornada
Martes 23 de diciembre de 2014, p. 7

Por otra parte, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó ayer en un comunicado que la Secretaría de Educación Pública le (SEP) asignó la totalidad de los recursos para cubrir los pagos a los prestadores de servicios que incluyen creadores y promotores culturales.

La dependencia señaló que este mismo lunes 22 de diciembre ha asignado a cada unidad administrativa (direcciones generales así como organismos adscritos, entre ellos Radio Educación, Canal 22 o Educal) los montos comprometidos, y que se comenzaron a cubrir los honorarios profesionales citados, lo cual culminará este martes.

En lo que respecta al INBA, el Conaculta indica en el boletín que también ayer se cubrieron los honorarios para personas adscritas al llamado Capítulo Mil. Asimismo, los prestadores de servicios adscritos al Capítulo 3 mil para creadores y promotores culturales, se han comenzado a pagar este lunes y culminarán en día y medio, dado que se trata de una asignación que se distribuye en las unidades administrativas del INBA.


Anda sedang membaca artikel tentang

Conaculta comenzó a cubrir pagos pendientes

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2014/12/conaculta-comenza-cubrir-pagos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Conaculta comenzó a cubrir pagos pendientes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Conaculta comenzó a cubrir pagos pendientes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger