Plazas vacantes en la OFCM

Written By Unknown on Minggu, 28 Desember 2014 | 15.16

De la Redacción

Periódico La Jornada
Sábado 27 de diciembre de 2014, p. 6

La Secretaría de Cultura del Distrito Federal convocó este viernes a ocupar plazas vacantes de músicos en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM).

Se ofrecen plazas de corno principal, trompeta principal, fagot asistente y corno fila, con salarios mensuales de 28 mil 366 pesos en el caso de músico de fila, de 30 mil 572 en el de músico asistente y de 34 mil 977, en el de músico principal.

Los interesados deberán presentar debidamente requisitada la solicitud correspondiente publicada en la convocatoria, divulgada este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Asimismo, currícula original, copia fotostática de identificación oficial y, en el caso de extranjeros, copia fotostática de todas las páginas de su pasaporte y/o de su formato migratorio.

También deberán llevar copia de comprobantes de estudios musicales. En el caso de músicos extranjeros que los tengan en otro idioma deberán presentar su traducción oficial al español.

Las bases de la convocatoria, solicitud de inscripción y listas del repertorio de audición se encontrarán disponibles en el sitio de Internet www.cultura.df.gob.mx y en las oficinas de la OFCM, en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, delegación Tlalpan.


Anda sedang membaca artikel tentang

Plazas vacantes en la OFCM

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2014/12/plazas-vacantes-en-la-ofcm.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Plazas vacantes en la OFCM

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Plazas vacantes en la OFCM

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger