Convoca el Museo del Chopo a sus Talleres Libres

Written By Unknown on Sabtu, 10 Januari 2015 | 15.16

De la Redacción

Periódico La Jornada
Viernes 9 de enero de 2015, p. 5

El Museo Universitario del Chopo abrió las inscripciones para los Talleres Libres, que se impartirán a partir del lunes 9 de febrero al 21 de junio.

El registro al nuevo ciclo cerrará el próximo 27 de febrero de 9 a 14 horas; se ofrecerán talleres dirigidos al público adulto e infantil, entre los que destacan redacción, cine, periodismo cultural, bailes de salón, modelado, artes plásticas, ballet, fotografía, teatro, entre otros.

Rock, dibujo y más

Con el fin de ampliar la oferta de actividades, el recinto ha preparado el taller Historia del Rock, que impartirá Fernando Ramírez; ahí, los asistentes podrán aprender sobre el impacto musical del rocanrol, y como fenómeno político, social y cultural de los años 50 y 60.

Además, el público podrá inscribirse en el taller de dibujo, a cargo de Marlon García Patiño, en el que conocerá los elementos básicos de este arte, como la línea, el tono, la mancha, la composición, el contraste y la monocromía.

Las inscripciones para el público en general tendrá un costo de 800 pesos, y para los estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México será de 400 pesos, presentando la tira de materias 2015-lI o el último talón de pago e identificación.

Asimismo, se solicita una fotografía tamaño infantil, indispensable para la credencial de acceso. En el caso de talleres infantiles la copia del acta de nacimiento.

La forma de pago será en la ventanilla de servicios educativos, donde el personal proporcionará el recibo de preinscripción para que se realice el pago en el banco.

Las tarjetas de crédito o débito que podrán ser aceptadas serán Banamex, BBVA-Bancomer, Banorte, Scotiabank, HSBC, IXE y Santander.

Las personas interesadas en los cursos podrán consultar los requisitos y la oferta completa en la dirección electrónica del museo www.chopo.unam.mx o acudir a sus instalaciones, ubicadas en Dr. Atl 37, primer piso, en la colonia Santa María la Ribera.


Anda sedang membaca artikel tentang

Convoca el Museo del Chopo a sus Talleres Libres

Dengan url

http://culturaarticle.blogspot.com/2015/01/convoca-el-museo-del-chopo-sus-talleres.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Convoca el Museo del Chopo a sus Talleres Libres

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Convoca el Museo del Chopo a sus Talleres Libres

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger